Subvención para sistemas GPS, o Optimizadores de rutas. El 5% de Contingencias Profesionales.

Subvenciones Optimizador de Rutas
Consiga un sistema GPS o Optimizador de rutas con el 5% de las cuotas por contingencias profesionales

La Nueva regulación del Incentivo BONUS (Real Decreto 231/2017), que regula el establecimiento de un sistema de reducción por contingencias profesionales, permite financiar sistemas que reduzcan la siniestralidad laboral. Tanto los sistemas de seguimiento y control de flotas GPS, como los de optimización de rutas, permiten eliminar kilómetros y adoptar hábitos de conducción seguros.

“Sobre los planes de movilidad El artículo 5 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales especifica que “Las Administraciones Públicas fomentarán aquellas actividades desarrolladas por los sujetos (a que se refiere el apartado 1 del artículo 2) en orden a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y la reducción de riesgos laborales, la investigación o fomento de las nuevas formas de protección y la promoción de estructuras eficaces de prevención. Para ello podrán adaptar programas específicos dirigidos a promover la mejora del ambiente de trabajo y el perfeccionamiento de los niveles de protección. Los programas podrán instrumentarse a través de la concesión de los incentivos que reglamentariamente se determinen que se destinarán especialmente a las pequeñas y medianas empresas. El Plan de Movilidad contempla un conjunto de medidas focalizadas en los medios empleados para el transporte y dirigidas a racionalizar los desplazamientos durante la jornada laboral y al centro de trabajo. Se trata pues de reducir los impactos negativos de los accidentes de tráfico e “in itínere” a que están expuestos los trabajadores, en los desplazamientos a sus lugares de trabajo o durante la realización de gestiones en desplazamientos de gestión.”

Desde Lanroute, les ofrecemos la posibilidad de gestionarles esas bonificaciones,  tanto si es cliente nuestro, como si ha adquirido un sistema de este tipo a otra compañía. Contáctenos para más detalles.

Contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s